SUITE SIGA

3 aplicaciones web de gestión empresarial para llevar su empresa a otro nivel. Sin clausula de permanencia, pague solo por los usuarios y el periodo de tiempo que requiera. Completamente en la nube y con el respaldo de Microsoft Azure.

Ponemos a su disposición las mejores metodologías de desarrollo. En esta fábrica de software, trabajamos para facilitarle las cosas, nuestros productos cuentan con etapas de planeación, ejecución y control, que garantizan su excelencia.

PROJECT

Software para gestión de proyectos en la nube

Siga Project es una plataforma en la nube, de fácil manejo, que hace facilita la gestión de proyectos. Controla los tiempos de operación, permitiendo visualizar fortalezas y debilidades en los quipos de trabajo, identificar oportunidades de crecimiento. Es 100% en la nube, lo que ahorra costos de implementación y compras de licencias.

SAC

Software para gestión de mesa de ayuda.

Es una plataforma amigable y fácil de usar, que permite controlar todas las solicitudes de servicio ingresados al sistema. SAC permite controlar los acuerdos a nivel de servicio pactados entre nuestros clientes y sus usuarios, también permite tener una vista amplia de la trazabilidad de las solicitudes recibidas.

VALIDATION ACCESS

Software para validación de seguridad del personal interno y externo

Es una plataforma web para controlar el ingreso de visitantes a las instalaciones de las empresas. Validation Access permite tener control sobre la vigencia de la seguridad social y los permisos de acceso e información importante del personal externo, esta plataforma web también puede ser instalada en los servidores del cliente, si así lo requiere.

CÓMO TRABAJAMOS?

Conozca más de nuestros procesos

Metodología de desarrollo de software eficiente

Copyright © 2017 MAWESI Software & Diseño web
basado en Timber por Designscrazede